Convenio formativo de RRHH con discapacidad 10006/1663

¿Te gustaría formarte en RRHH? ¿Y si te decimos además que esta formación es en una empresa de más de 500 trabajadores?
    Importante empresa, selecciona una persona para formarla en un departamento de RRHH. El contenido formativo sería el siguiente:
    - Adquirirá conocimientos sobre la terminología, procesos y procedimientos habituales en el área de Recursos Humanos. Aprenderá en un entorno laboral dinámico los diferentes procesos de Recursos Humanos en concreto los más relacionados con el área de Talento y Comunicación.
    - Adquirirá habilidades en el reporte y análisis de datos y desarrollará varias competencias que le ayudarán en su incorporación al mundo laboral: Trabajo en Equipo, Liderazgo, Orientación a Resultados , comunicación y excelencia operativa.
    - Adquirirá mayor conocimiento en herramientas de Ofimática especialmente en Excel, y usará nuevas herramientas relacionadas con la evaluación de desempeño, formación, Intranet Corporativa,- .
    - Adquirirá la capacidad de trabajar la implementación y el seguimiento de los procesos.
    Formación de 6 meses
    500 € mensuales en concepto de ayuda económica.
    - Estudios Administrativos y/o relacionados con el àrea de RRHH/Nómina/Laboral/Administración de Personal
    - Conocimientos : Nivel medio de ofimática y conocimientos administrativos/as sobre todo de Excel y PowerPoint.