Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Informático/a con inglés. Discapacidad 10010/2543

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Buscas una oportunidad para crecer y mejorar tus conocimientos en tareas administrativas y de informática? ¿Te gustaría trabajar haciendo gestiones a nivel internacional, pero no has tenido ocasión todavía de aportar experiencia? ¿Te encajaría una oportunidad en la que puedas disfrutar de las tardes y los fines de semana libres? Si es así, sigue leyendo!
    Empresa dedicada a la venta de productos deportivos quiere ofrecer una oportunidad formativa en la que podrás estar en sus oficinas centrales, ubicadas en pleno centro de Barcelona, que tendrá las siguientes condiciones:
    - Horario de 9 a 14h de lunes a viernes (siempre fines de semana y festivos libres)
    - Convenio formativo durante 6 meses
    - Gratificación mensual de 500 euros para facilitar que puedas hacer frente a tus propios gastos de desplazamiento, desayuno...
    - Podrás practicar tu inglés y mejorarlo en el día a día, ya que podrás hablar con su central ubicada en Holanda, asistir a reuniones en remoto, hacer gestiones administrativas en dicho idioma...
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Ofrecer soporte a nuevas incorporaciones en su asignación de contratos, nuevos usuarios y establecimiento de contraseñas
    - Facilitar la configuración de sistemas y registros de trabajadores de la empresa
    - Ejecución de informes y pronósticos
    Se aprenderá siempre atendiendo al nivel inicial de la persona, y siendo un proceso continuo de menor a mayor complejidad
    - Puesto de trabajo en Barcelona centro, con fácil acceso con metros, autobuses o incluso si te desplazas en bicicleta o monopatín
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    - Se valorará estudios de Informática, administración o formación relacionada con sector IT, así como predisposición por aprender en dicha área y querer mejorar los propios conocimientos
    - Nivel de inglés avanzado
    - Interés por aprender tareas relacionadas con la gestión administrativa, informática y de funciones back office
    - Conocimientos de paquete office a nivel usuario
Delegación:
  • FUNDACION BARCELONA
17 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados