Auxiliar administrativo/a dpto de RRHH con discapacidad 10006/2405

¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te apasionan los Recursos Humanos? Esta es tu oportunidad! Importante empresa selecciona para sus instalaciones situadas en Coslada, una persona que realice las siguientes funciones Gestión de archivo. Realización de informes. Apoyo en gestiones laborales varias: elaboración y revisión de nóminas, gestión de contrataciones... Apoyo en los procesos de reclutamiento y selección de personal. Soporte en Auditorias. Coordinación y gestión de la incorporaron de personal puesto a disposición a través de ETT.
    L a J de 08:30 a 18:00 h. y V de 08:30 a 14:00 h.
    Salario: 15.000€ - 15.000€ Bruto/año
    FP administrativo con conocimientos / experiencia en área de RRHH.
    Valorable conocimientos de inglés.
    Office avanzado.
    Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y tolerancia al estrés. Altas dotes de comunicación.
    Deseable experiencia de al menos 1 año en área generalista.