Operario/a Logístico/a con Carné de Carretilla en Girona 10010/2562

¿Quieres trabajar en el sector de la logística? ¿Te gustaría tener un horario con turnos rotativos de mañana, tarde y noche en periodos de 6+2? Son periodos de seis días trabajados, dos días de descanso.
    Estamos buscando operarios de logística para incorporase en el departamento de logística y transporte para realizar la carga y descarga de mercancía haciendo uso de traspaleta eléctrica y carretilla elevadora.
    La empresa para la que trabajarás te ofrecerá las herramienta y tecnologías necesarias para desarrollar tu tarea correctamente.
    Contrato temporal de dos meses con posibilidades de estabilidad.
    Formación: vas a tener un plan de formación inicial que te va a ayudar a conocer las especificaciones de tu puesto de trabajo.
    Seguridad: es una empresa que cuenta con unos protocolos de seguridad para sus trabajadores.
    Localización: por su situación dispone de espacio suficiente para poder llegar y dejar el coche sin problema.
    Compañerismo: buen ambiente de trabajo.
    Utilizar elementos de transporte interno horizontal y vertical para manipular las mercancías.
    Efectuar operaciones de ubicación y carga de materiales y productos, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
    Llevar a cabo las operaciones de reposición en las ubicaciones de aprovisionamiento y en las líneas de montaje siguiendo el procedimiento establecido.
    Utilizar sistemas informáticos para registrar y localizar los productos almacenados.
    Poner en práctica las medidas de mantenimiento y seguridad.
    Gerona / Girona
  • Carné o Diploma actualizado de Carretilla elevadora, según normativa UNE 58451:2016.
    Habilidad contrastada en el manejo de carretillas elevadoras.
    Valorable experiencia mínima de 1 año llevando carretilla elevadora más de 3h diarias.
    Residencia en la provincia de Girona o zonas limítrofes.
    Capacidad para sobrellevar un trabajo rutinario y de trabajar tanto solo como en equipo.
    Capacidad de manejar objetos frágiles y de seguir la normativa en materia de salud y seguridad.
    Persona responsable y con puntualidad.
  • FUNDACION BARCELONA