Limpiador/a centro formación 30 h/sem con discapacidad 10006/2467

¿Tienes experiencia en limpieza y buscas un puesto estable?, ¿eres una persona rápida, organizada y efectiva en tu trabajo? Sigue leyendo:

Necesitamos incorporar a una persona para realizar la limpieza de dos centros de formación situados en la zona centro de Madrid.

Las funciones serán limpieza de mobiliario, ventanas, suelos y mantenimiento general.
    Contrato 1 año con posibilidad de continuar
    Jornada de 30 h/sem de 7:00 a 12:00 h. de lunes a sábado (se trabajarán sábados alternos).
    Salario: 677,90 € brutos/mes en 14 pagas
    Zona: Madrid capital
    Buscamos personas con experiencia previa en limpieza de oficinas o instalaciones, de al menos, 6 meses.