Cajero/a cafetería en Salamanca con discapacidad 10006/2489

¿Tienes experiencia en cobro y cierre de caja?, ¿has trabajado en el sector de la hostelería, eres una persona dinámica, resolutiva y organizada? Sigue leyendo:

Necesitamos incorporar a un/a cajero/a para cobros y gestión de caja, además de apoyo en la limpieza y el mantenimiento de un restaurante.

Buscamos a una persona que haya tenido experiencia previa en el mismo puesto, acostumbrada a alto volumen de clientes.
    Se ofrece:

- Jornada parcial de 13,5 h/sem
    - Horario: Lunes a domingo con 2 días de descanso y horario partido para cubrir el almuerzo y la cena. Se descansan 2 fines de semana al mes.
    - Incorporación inmediata
    Salamanca
    - Experiencia previa en el mismo puesto
    - Don de gentes