Camarero/a Cafetería. Discapacidad. Fines de Semana. 10006/2500

Si buscas un empleo estable compatible con tus estudios u otras actividades, donde podrás tener progresión profesional, así como disfrutar de buen ambiente laboral. Apúntate a esta oferta.

Empresa con gran tradición en Madrid, especializada en la elaboración y venta de productos gourmet, busca camarero/a- dependiente para uno de sus locales en Madrid capital.

- Contrato indefinido.

- Trabajo de fines de semana en horario de tarde.(16 h/s), con posibilidades de ampliación.

- Salario: 5.487 € bruto anual (14 pagas) + Incentivos salariales en función del desempeño.

- Buen clima laboral.
    - Atención y cobro a clientes.

- Servicio en sala y barra.

- Colocación y reposición del género.

- Limpieza y orden del establecimiento.

- Uso de TPV
    - Experiencia de al menos tres meses, dentro del sector de la hostelería, realizando funciones de atención tanto de barra como de sala y cobro en TPV.

- Persona con orientación al cliente.

- Meticulosa en el cumplimiento de los standares de calidad establecidos.