Administrativo/a Centro de Día 40 h/sem con discapacidad 10006/2502

¿Tiene experiencia en gestión administrativa y general y buscas una jornada completa?, ¿eres una persona resolutiva, organizada y con implicación laboral?, ¿te gustaría trabajar en el sector de la geriatría? si es así, esta es tu oportunidad.

Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para la realización de tareas genéricas en un Centro de Día de personas mayores. En principio, sería para cubrir una sustitución pero con posibilidades reales de incorporación posterior.
    - Jornada completa
    - Zona: Rivas - Vaciamadrid
    - Horario comprendido entre las 7:45 a 21:00 horas según cuadrante de lunes a viernes
    - Contrato: Sustitución con posibilidad de continuar