OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN 10022/993

Tienes experiencia como operario/a de producción? Tienes las habilidades necesarias para adaptarte y desempeñar puestos de operario/a? Te consideras una persona responsable y con capacidad de trabajar en equipo? Si es así, esta puede ser tu oportunidad! Estamos seleccionando perfiles para trabajar en el puesto de operario/a de producción.
    Tanto si tienes coche como si no, esto no será un problema! Ya que si no dispones de vehículo, se puede llegar con autobús! Que por motivos familiares o de contratos a jornada parcial no tienes disponibilidad horaria total??? No te preocupes! Hay distintos turnos disponibles que puede que se adapten a tus necesidades! Y lo mejor, puedes disfrutar con tu familia, amigos o como quieras estas últimas semanas de agosto ya que las incorporaciones son en septiembre! Si te gusta el trabajo de producción y te consideras un buen candidato/a, no lo dudes más e inscríbete!
    Desenvolverse exitosamente en el puesto de operario de producción pudiendo realizar tareas manipulativas, de manejo de herramienta manual, control de máquinas o de control de calidad, dependiendo del puesto donde sea asignado.
  • Disponibilidad horaria para realizar alguno de los turnos disponibles.
    Habilidad manual
    Condición física adecuada para puestos de producción
    Disponibilidad de incorporación en septiembre
    Interés en puestos de operario/a
    Disponibilidad para desplazarte en coche o autobús hasta la empresa.
    Capacidad de trabajo en equipo
    Resolutivo/a solucionando incidencias
    Capacidad de compromiso hasta la fecha de incorporación una vez superado el proceso
  • FUNDACION ZARAGOZA