AUXILIAR DE PARKING DISCAPACIDAD 10017/1847

Seleccionamos auxiliares para trabajo en parking en el centro de Málaga. Contrato temporal para campaña por fería pero con posibilidad de entrar en bolsa y mas continuidad. Trabajo de lunes a domingo con dos días de descanso. Contrato a jornada completa. Trabajo por turnos de mañana/tarde/noche.Formación a cargo de la empresa. Casi el total de la jornada se realiza de pie. Salario SMI + plus nocturnidad.
    Atención al cliente. Atención telefónica. gestión de incidencias.
    Persona con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
    Disponibilidad inmediata.
    Informática nivel usuario.
    Habilidades sociales, buen trato con el público.
    No es necesaria experiencia.
  • FUNDACION MALAGA