Limpieza tienda Preciados 12h/sem con discapacidad 10006/2505

¿Tienes experiencia en limpieza y buscas trabajar unas horas por la mañana en el centro de Madrid?, ¿te consideras una persona dinámica y eficaz? Sigue leyendo:

Una conocida tienda de ropa quiere incorporar en su equipo, de manera estable, un/a limpiador/a para realizar el mantenimiento general de la tienda.
    Se ofrece:
    - Zona: Centro de Madrid
    - Jornada parcial de 12 h/sem en horario de 8:00 a 11:00 h. de lunes a domingo con las libranzas correspondientes
    - Salario: 320 € brutos al mes aprox. en 14 pagas.
    - Contrato estable
    - Incorporación inmediata
    - Experiencia previa en limpieza de tiendas, oficinas y otras instalaciones