Oportunidad formativa en Departamento Financiero en Bizkaia 10011/984

¿Tienes conocimientos de Contabilidad y Finanzas? ¿Te gustaría ampliar tu formación de manera remunerada y adquirir experiencia? ¿Te interesaría poder formar parte de un departamento de finanzas dando soporte al Controller Financiero?
    Si buscas poder realizar prácticas y ampliar tu experiencia laboral en Finanzas, esta es una gran oportunidad.
    Podrás conocer como funciona el Departamento Financiero de una gran empresa y aprender los procedimientos habituales del puesto

Competencias que desarrollarás:
    · Conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías relativas a las finanzas y a sus disciplinas de referencia.
    · Conocimiento y comprensión del contexto económico y organizativo en el que desarrolla su trabajo.
    · Manejo de un ERP, Excel, emailings
    Buscamos una persona para realizar prácticas mediante una beca remunerada.
    Las funciones serán:
    · Contabilizar los asientos contables de contabilidad general.
    · Colaborar en la gestión de cobros a clientes.
    · Colaboración en el cierre contable mensual.
    · Control interno.
    · Archivar las facturas de proveedores varios y los documentos bancarios.
    · A petición del Controller Financiero, apoyar en otras tareas del departamento de Finanzas con el fin de dar respuesta a las necesidades de la empresa
    Vizcaya / Bizkaia
    · Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas
    · Imprescindible residente en Bizkaia