Personal de limpieza Armilla Discapacidad 10017/1860

¿Te interesa un trabajo a media jornada que te permita compaginar con otras actividades?
    ¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Resides pro la zona o alrededores?
    Entonces este trabajo es para tí. Solicitamos personal de limpieza para CC Nevada, en una jornada de 7,50h/s de lunes a sábados.
    El horario sería de 8.00-8:30 horas.
    Disponibilidad inmediata.
    Contrato temporal.
    Limpieza de mobiliario, suelos e instalaciones en general de tienda ubicada en CC Nevada.
    Granada
    Experiencia en limpieza y seriedad.
    Residir por la zona o alrededores.
    Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • FUNDACION MALAGA