Auxiliar de Servicios Generales con Discapacidad 10010/2629

¿Quieres formar parte de una empresa con proyección internacional dedicada a la dermocosmetica? ¿Quieres colaborar con una empresa con más de 40 años dedicados a la investigación, desarrollando soluciones, los mejores productos, y las fórmulas más apropiadas, acorde con las máximas exigencias e innovación? ¿Te gusta el trato con las personas y crees que podrías desarrollar un trabajo que incluyera tareas de atención al cliente?
    ¡Si es así, esta es tu oportunidad!
    Empresa ubicada en Rubí busca incorporar Auxiliar de Servicios Generales. Su misión principal sea dar soporte operativo a las distintas funciones de la empresa en servicios tanto recurrentes como especiales para ayudar a la obtención de resultados operativos.
    te encargarás de:

• Llevar y recoger el correo postal de la oficina de correos.
    • Entrega y recogida de documentos bancarios, de la Seguridad Social, etc.
    • Entrega de materiales a Organismos Oficiales, eventos, etc.
    • Tareas de vigilancia del edificio, incluidas apertura y cierre del edificio
    • Retirada de residuos de Materiales de Fabricación cuando sea conveniente
    • Atención en centralita de llamadas para poder dar respuesta a los clientes
    • Dar soporte a los departamentos que lo requieran dentro de la empresa