Personal para Residencia de personas mayores en Vitoria 10011/988

¿Te gusta trabajar ayudando a personas mayores? ¿Tienes experiencia gestionado equipos de trabajo y te gustaría crecer profesionalmente como responsable de equipo de una residencia?
    ¡esta es tu oportunidad!
    Podrás trabajar en una Residencia ubicada en VITORIA-GASTEIZ, accesible en transporte público, cuya misión es promover la salud integral de cada persona dentro del centro atendiendo sus necesidades diarias.
    Además de cuidar y atender a los/as residentes, podrás apoyar en tareas diarias del centro al equipo asistencial sus funciones, como por ejemplo, diagnosticar y tratar los enfermos y residentes en cualquier fase de su vida, busca prevenir la enfermedad, aliviar el sufrimiento y acompañamiento general.
    Podrás apoyar en las dinámicas asistenciales del centro siendo una gran oportunidad para aprender y crecer profesionalmente en el sector.
    Se trata de un proyecto con estabilidad, con opción a jornada completa y con 6 meses de contrato inicial, más seis posteriores e indefinido.
    En cuanto al horario, será necesario tener disponibilidad para poder trabajar según cuadrante semanal.
    Entre tus responsabilidades podemos destacar las siguientes:
    · Limpieza y mantenimiento de las instalaciones, hacer la cama, recoger la ropa además de encargarse del mantenimiento de las habitaciones.
    · Atender la higiene personal de los/as residentes.
    · Apoyar dando de comer a personas que no lo puedan hacer por sí mismos. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción y distribución de las comidas a usuarios.
    · Realizar cambios postulares y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica.
    · Comunicar las incidencias que se produzcan durante su turno al equipo de profesionales.
    · Limpiar y preparar el mobiliario, materiales y aparatos de botiquín.
    · Acompañar al usuario a salidas.
    · Y en general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que están incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
    Álava / Araba

En cuanto a la formación, será Indispensable contar con certificado de profesionalidad sanitario o título de auxiliar de enfermería.
    Pensamos en una persona con al menos 1 año de experiencia como gerocultor/a y/o en puestos de atención, siendo este un requisito valorable.
  • FUNDACION BILBAO