Dependiente/a 10014/2139

¿Te apasiona la moda y la atención al cliente?

Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas.
    Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados/as dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser mánager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades.
    En esta organización se te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar.

¿A qué estás esperando? ¡Envía tu solicitud ahora!

Promedio de horas semanales: 20h
    Franja horaria/turno: mañana o tarde
    Valencia / València

Como dependiente/a, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio:
    1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.
    2. Actitud positiva.
    3. Flexibilidad.
    4. Ganas de aprender.
    5. Gusto por la moda.
    6. Trabajar en equipo.
    Será necesario poseer experiencia en atención al cliente.
  • FUNDACION LEVANTE