Vigilante de Seguridad con Discapacidad en Lanzarote a Jornada Parcial 10024/600

¿Cuentas con experiencia y/o formación en el sector de la seguridad?, ¿dispones de tarjeta de identificación profesional (TIP)?, ¿resides en Lanzarote?, pues esta es la oportunidad que estabas esperando.

Esta vacante te permitirá olvidarte de continuar buscando empleo en un futuro, pues se trata de un puesto estable. Asimismo, te ofrece la posibilidad de compatibilizar con otros ámbitos de tu vida personal (hobbies, familia, estudios, etc.) pues se trata de una jornada de 30 horas semanales distribuidas en turnos rotativos. Por último, se trata de una posición de desarrollo individual por lo que tendrás control absoluto del éxito de tu trabajo.

Así que, si consideras que cumples los requisitos y te interesan las condiciones de la oferta, no dudes en inscribirte a la misma. Estaremos encantados de conocerte.
    Si eres la persona seleccionada te encargarás de las siguientes funciones:

- Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles
    - Proteger a las personas que puedan encontrarse en dichos inmuebles
    - Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles que lo requieran
    - Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección
    - Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección
    - Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
    Las Palmas
    Disposición de tarjeta de identificación profesional (TIP)
    Formación y/o experiencia de, al menos, 1 año en el sector de la seguridad
    Capacidad resolutiva