Personal para Residencia de personas mayores en Gijón 10011/989

¿Te gusta trabajar ayudando a personas mayores? ¿Tienes experiencia gestionado equipos de trabajo y te gustaría crecer profesionalmente como responsable de equipo de una residencia?
    ¡esta es tu oportunidad!
    Podrás trabajar en una Residencia ubicada en GIJON, accesible en transporte público, cuya misión es promover la salud integral de cada persona dentro del centro atendiendo sus necesidades diarias.
    Además de cuidar y atender a los/as residentes, podrás apoyar en tareas diarias del centro al equipo asistencial sus funciones, como por ejemplo, diagnosticar y tratar los enfermos y residentes en cualquier fase de su vida, busca prevenir la enfermedad, aliviar el sufrimiento y acompañamiento general.
    Podrás apoyar en las dinámicas asistenciales del centro siendo una gran oportunidad para aprender y crecer profesionalmente en el sector.
    Se trata de un proyecto con estabilidad, con opción a jornada completa y con 6 meses de contrato inicial, más seis posteriores e indefinido.
    En cuanto al horario, será necesario tener disponibilidad para poder trabajar según cuadrante semanal.
    Entre tus responsabilidades podemos destacar las siguientes:
    · Limpieza y mantenimiento de las instalaciones, hacer la cama, recoger la ropa además de encargarse del mantenimiento de las habitaciones.
    · Atender la higiene personal de los/as residentes.
    · Apoyar dando de comer a personas que no lo puedan hacer por sí mismos. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción y distribución de las comidas a usuarios.
    · Realizar cambios postulares y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica.
    · Comunicar las incidencias que se produzcan durante su turno al equipo de profesionales.
    · Limpiar y preparar el mobiliario, materiales y aparatos de botiquín.
    · Acompañar al usuario a salidas.
    · Y en general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que están incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
    Asturias

En cuanto a la formación, será Indispensable contar con certificado de profesionalidad sanitario o título de auxiliar de enfermería.
    Pensamos en una persona con al menos 1 año de experiencia como gerocultor/a y/o en puestos de atención, siendo este un requisito valorable.
  • FUNDACION BILBAO