Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 


Personal para Residencia de personas mayores en Gijón 10011/989

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gusta trabajar ayudando a personas mayores? ¿Tienes experiencia gestionado equipos de trabajo y te gustaría crecer profesionalmente como responsable de equipo de una residencia?
    ¡esta es tu oportunidad!
    Podrás trabajar en una Residencia ubicada en GIJON, accesible en transporte público, cuya misión es promover la salud integral de cada persona dentro del centro atendiendo sus necesidades diarias.
    Además de cuidar y atender a los/as residentes, podrás apoyar en tareas diarias del centro al equipo asistencial sus funciones, como por ejemplo, diagnosticar y tratar los enfermos y residentes en cualquier fase de su vida, busca prevenir la enfermedad, aliviar el sufrimiento y acompañamiento general.
    Podrás apoyar en las dinámicas asistenciales del centro siendo una gran oportunidad para aprender y crecer profesionalmente en el sector.
    Se trata de un proyecto con estabilidad, con opción a jornada completa y con 6 meses de contrato inicial, más seis posteriores e indefinido.
    En cuanto al horario, será necesario tener disponibilidad para poder trabajar según cuadrante semanal.
  • Nº de puestos vacantes
    2
  • Se Ofrece
    Entre tus responsabilidades podemos destacar las siguientes:
    · Limpieza y mantenimiento de las instalaciones, hacer la cama, recoger la ropa además de encargarse del mantenimiento de las habitaciones.
    · Atender la higiene personal de los/as residentes.
    · Apoyar dando de comer a personas que no lo puedan hacer por sí mismos. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción y distribución de las comidas a usuarios.
    · Realizar cambios postulares y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica.
    · Comunicar las incidencias que se produzcan durante su turno al equipo de profesionales.
    · Limpiar y preparar el mobiliario, materiales y aparatos de botiquín.
    · Acompañar al usuario a salidas.
    · Y en general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que están incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Asturias
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

    En cuanto a la formación, será Indispensable contar con certificado de profesionalidad sanitario o título de auxiliar de enfermería.
    Pensamos en una persona con al menos 1 año de experiencia como gerocultor/a y/o en puestos de atención, siendo este un requisito valorable.
Delegación:
  • FUNDACION BILBAO
11 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados