Mozo/a Valdemoro 10006/2546

Si te apasiona trabajar en el sector logístico. Atento a lo que vamos a contarte.
    En este puesto tendrás un turno de mañana, tarde o noche. Se trabaja de lunes a domingo, contando con dos días de descanso consecutivos para poder realizar las actividades que mas te gustan.

Ademas en este trabajo olvídate de utilizar medio de transporte, ya que tenemos a disposición de los trabajadores una ruta de autobuses que los lleva directamente a las instalaciones del centro de trabajo.
    Te encargarás de realizar tareas tales como carga de mercancía, recogida de bultos devueltos por incidencia, abastecimiento líneas de clasificador, apilamiento de palets vacíos, recogida de material de desecho y mantener la zona de trabajo limpia y ordenada.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.