Expendedor/a de gasolinera 10014/2185

¿Te consideras una persona con don de gentes y vocación por atención al cliente? ¿Tienes experiencia como expendedor/a?¿Te gustaría trabajar de ello? Si es así, esta oferta te interesa. Se trata de un contrato estable, a jornada completa y con turnos rotativos.
    - Puesto de expendedor/a vendedor/a gasolinera.
    -Puesto de Cobro en caja, cuadre de turno, recepción de mercaderías, reposición de la tienda, atención en pista y lavadero.
    - Limpieza de pista y otras funciones propias del puesto requeridas.
    Valencia / València

Disponer de vehículo propio.
    Disponibilidad horaria jornada laboral es de mañanas y/o tardes de lunes a domingo, librando 2 días.
    Tener experiencia previa en el puesto
  • FUNDACION LEVANTE