Personal para departamento de pisos 10018/639

¿Tienes vocación de servicio? ¿Te interesaría trabajar en el sector de la hostelería? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? ¿Resides en la zona sur de la isla? ¿Tienes experiencia en el área de la limpieza?
    Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.
    Importante cadena hotelera solicita personal para trabajar en su departamento de pisos en uno de sus hoteles ubicados en el municipio sureño de Arona. El hotel está situado en un enclave privilegiado de dicho municipio, muy bien comunicado por lo que se puede llegar a él con mucha facilidad.
    La persona seleccionada será responsable de la limpieza de zonas comunes y habitaciones, entradas, salidas y mantenimiento de estas. Trabajará en equipo, será responsable de su carro de limpieza.
    Santa Cruz Tenerife

- Será necesario disponer de algo de experiencia en hostelería o en el sector de la limpieza.
    -Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar, actitud y habilidades para el trabajo en equipo.
    - Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos.
    - Tener capacidad de adaptación a entornos y personas distintos.
  • FUNDACION TENERIFE