Jefe o jefa para taller de automoción en Barakaldo 10011/994

Si te gusta la mecánica, cuentas con experiencia en el sector y lo tuyo es gestionar equipos de trabajo, ¡continúa leyendo!
    Buscamos un/a Jefe/a de taller para barakaldo y tu misión será la de gestionar ágil y eficazmente las operaciones de taller, optimizando los tiempos, los objetivos de venta-rentabilidad y organizando los recursos materiales y humanos, sin descuidar la calidad y la atención al cliente.
    Es una gran oportunidad para crecer profesionalmente y pasar a gestionar el taller y velar por su buen funcionamiento.
    Ofrecemos contrato indefinido (con periodo de prueba inicial) a jornada completa distribuida de lunes a sábado librando los domingos y un día más durante la semana.
    El salario es competitivo y si eres mecánico y te gusta gestionar equipos, o simplemente te ves con capacidad de liderazgo para gestionar el taller, ¡Apúntate!
    ¡Es una buena oportunidad para ti!
    · Serás la persona encargado/a de gestionar el taller: distribuir y planificar el trabajo del taller, seguir a mecánicos/as, controlar el cumplimiento de objetivos.
    · Gestionar presupuestos y atención personalizada al cliente, también con una gestión óptima de los residuos de taller
    · Coordinar las acciones permitiendo hacer frente a la actividad diaria anticipando el flujo de clientela
    Y entre otras funciones o tareas:
    · Evaluar y controlar la entrada y salida de materiales y herramientas, asegurando sus mantenimientos. Seleccionar materiales y repuestos que van a ser utilizados en el trabajo, controlar pedidos.
    · Cumplir con los objetivos de rentabilidad asignados: deberás evaluar y controlar la entrada y salida de materiales y herramientas, asegurar sus mantenimientos. También solucionar incidencias, conflictos y litigios
    · Cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad y gestión de residuos
    · Controlar las reparaciones realizadas a los vehículos y apoyar a los mecánicos en la ejecución de trabajos
    · Desarrollar talentos: Selección, plan de acogida, formación, detectar potenciales e impulsar al equipo
    · Coordinar con DC las acciones comerciales para alcanzar los objetivos preestablecidos
    Vizcaya / Bizkaia
  • Pensamos en una persona con conocimientos de mecánica y preferiblemente que haya sido mecánico/a oficial/a de primera para poder conocer de primera mano toda la actividad de un taller pero no es requisito indispensable si tienes capacidad para gestionar equipos de trabajo, con formación reglada relacionada con las funciones del puesto (FP, Grado, Ingeniería,...)
    También deberás contar experiencia o competencias para gestionar el taller y tu equipo de trabajo, y si te consideras una persona analítica, orientada a resultados y al cliente, rigurosa, asertiva, decidida, empática y con capacidad de liderazgo ¡encajas en el perfil que buscamos!
  • FUNDACION BILBAO