Limpiador/a Jornada parcial Discapacidad 10017/1904

¿Estás en situación de búsqueda activa de empleo? ¿Te interesa un empleo que te permita tiempo tener tiempo para realizar otras actividades? ¿Te gustaría tener un empleo de limpieza a media jornada?
    Si estás en posesión de certificado de discapacidad de al menos 33%,tienes experiencia en el puesto y eres una persona dinámica y polivalente,este trabajo entonces es para tí.
    Tenemos varios centros de trabajo con buena ubicación y fácil acceso de localización en transporte urbano.

Tus principales funciones serán las de limpieza de superficies, e instalaciones; fregado, barrido se suelos, techos, paredes, puertas, ventanas, etc.
    Si te ves en esta posición, inscríbete en la oferta y te explicaré personalmente detalles del proceso y loas beneficios que te aportará dicho puesto de trabajo.
    Se ofrecen 12 horas semanales en uno de los centros y 5 horas semanales en otro cercano.
    Contrato eventual.
    Incorporación inmediata.

Las funciones a realizar son las de limpieza de superficies, e instalaciones; fregado, barrido se suelos, techos, paredes, puertas, ventanas, etc. Limpieza del mobiliario del centro; desempolvado, baños e inodoros, etc. Utilización de útiles y productos necesarios para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento de las instalaciones. Retirada de residuos generados en los centros.
    Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
    Tener experiencia en el puesto de al menos 1 año.
  • FUNDACION MALAGA