Consultor/ra Fundación Adecco Zaragoza 10022/1016

¿Te interesa trabajar en el sector social? ¿Tienes experiencia en la selección de personal y la gestión de proyectos? ¡Esta es tu oportunidad!
    En la Fundación Adecco buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Orientación laboral de personas en riesgo de exclusión. Si tienes experiencia en el puesto ¡Eres la persona que estamos buscando!
    Se ofrece: Contratación a jornada completa de lunes a viernes. Horario de 09:00 a 18:00 con una hora para la comida. Gran oportunidad de desarrollo personal y profesional
    La persona seleccionada se encargará de:
    - Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
    - Elaboración y seguimiento de Itinerarios individualizados de inserción de los beneficiarios de los programas de empleo
    - Información y apoyo a los usuarios en el uso de canales y herramientas de búsqueda de empleo.
    - Entrenamiento a usuarios para el desarrollo de habilidades y para afrontar con éxito los procesos de selección
    - Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular de candidatos adecuados a la vacante, y búsqueda directa de candidatos.
    - Gestión de ofertas de empleo de empresas colaboradoras.
    - Impartición de acciones grupales
    - Detección de necesidades formativas
  • Necesitamos una persona con titulación superior, valorable Grado en Trabajo Social, Licenciado/a en Psicología, Pedagogía o similar
    Experiencia de al menos un año en puestos similares
    Carné de conducir y disponibilidad de vehículo
    Conocimientos informáticos: Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Access) Internet y Redes Sociales.
  • FUNDACION ZARAGOZA