Terapeuta ocupacional con discapacidad 10006/1898

¿Quieres trabajar como terapeuta ocupacional en el sector gerontológico? ¡Esta es tu oportunidad!
    Centro de personas mayores situado en Madrid capital está buscando un terapeuta ocupacional para formar parte de su equipo interdisciplinar.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Planificación y desarrollo de las distintas terapias individuales y grupales de los usuarios: estimulación cognitiva, activiades de ocio y tiempo libre, activiadades básicas e instrumentales de la vida diaria, apoyo en ayudas técnicas, etc.
    - Participación en la elaboración de los planes individuales de intervención con el equipo interdisciplinar
    - Otras funciones propias del puesto
    - Jornada completa en horario de 9:30 a 18:30 h. de lunes a viernes.
    - Zona: Madrid centro
    - Salario: 1.236 € brutos/mes en 14 pagas
    - Contrato obra y servicio + posibilidad de indefinido
    - Incorporación en febrero 2019