Gerocultor/a con discapacidad

¿Has trabajado con personas mayores o buscas tu primera oportunidad en el sector?, ¿te consideras una persona empática, atenta e implicada en tu trabajo? Sigue leyendo...

Importante empresa del sector sociosanitario está buscando varios/as gerocultores/as para formar su equipo de atención gerontológica en un Centro de Día de próxima apertura.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Higiene personal del usuario.
    - Habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones
    - Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica
    - Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios
    - Acompañar al usuario en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas y terapias.
    - Otras funciones propias del puesto
    - Contrato estable
    - Jornada completa de lunes a viernes con turnos rotativos
    - Horario:
    Turno 1: 8:15-17:15 h.
    Turno 2: 10:30-19:30 h.
    - Salario: 985 € brutos/mes en 14 pagas
    - Incorporación en febrero de 2019
    - Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, o, FP cuidados auxiliares de enfermería

- Formación complementaria y/o experiencia en Alzheimer