Personal atención al cliente con discapacidad 10006/2067

¿Te apasiona el mundo de la electrónica y la informática?, ¿estás buscando un ambiente laboral joven y dinámico? o ¿simplemente buscas un trabajo para compaginar con tus estudios? ¡Inscríbete!

Gran superficie dedicada a la venta de productos de informática, electrodomésticos y electricidad está buscando una persona para su departamento de atención al cliente, en su tienda del C.C. Plenilunio.

¿Cuáles serán tus funciones?

Te encargaras de gestionar pedidos, atender y resolver reclamaciones, incidencias, devoluciones, siempre con un trato exquisito al cliente, ¿te unes?
    - Jornada parcial 20 h/sem tardes y fines de semana.
    - Salario: 581 € brutos/mes
    - Contrato temporal con posibilidades de estabilidad
    - Incorporación inmediata
    Será imprescindible experiencia previa en atención al cliente