Comercial (Mijas) 10017/1408

Importante empresa del sector de telecomunicaciones busca un/a comercial para realizar tareas de captación de nuevos clientes a través de puerta fría, que realice tareas de buzoneo y se encargue de llevar a cabo nuevas promociones que proponga la empresa.

Imprescindible que el/la candidato/a pertenezca a cualquier colectivo de Fundación Adecco: persona con discapacidad, mayores de 45 años, personas que hayan sufrido violencia de género, personas con cargas familiares no compartidas y/o en exclusión social.

Se necesita persona proactiva y acostumbrada a realizar tareas comerciales. Con don de gente. Se valorara que el/la candidato tenga nivel de inglés.
    Jornada completa de 09.00 - 17.00
    Lunes a viernes.
    Salario fijo
  • Pertenecer a cualquier colectivo de Fundación Adecco:

Experiencia previa como comercial. Muy valorable puerta fría.

Conocimientos de inglés.

Disponibilidad de realizar una jornada completa de lunes a viernes.

Residir por Mijas o alrededores.
  • FUNDACION MALAGA