LIMPIADOR/A GRANADA CAPITAL 10017/1518

Empresa de servicios precisa incorporar persona de inmediato para llevar a cabo el mantenimiento y limpieza general de centro ubicado en la capital.
    Jornada parcial, de 15 horas semanales de lunes a viernes en horario de tarde.
    Contrato temporal.
    Posibilidad de añadir una sucursal 3 veces por semanas en zona cercana al mismo centro.
    Limpieza de suelos, cristales, mobiliario y mantenimiento general de centro ubicado en Granada.
    Granada
  • Poseer experiencia minima de un año en el sector.
  • FUNDACION MALAGA