Auxiliar de restauración 1/2 jornada (discapacidad) 10010/2451

¿Tienes experiencia en atención al cliente o te gustan los trabajos relacionados con personas? ¿Buscas un empleo de jornada parcial para compaginar con tus estudios o actividades? ¿Buscas una primera oportunidad laboral?

Entonces esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos formar parte de una empresa líder en el sector de la restauración, con formación inicial y posibilidades de desarrollo.
    La persona seleccionada se encargará de la atención a clientes, así como tareas polivalentes tales como: auxiliar en la preparación de comidas, cobro, limpieza, soporte en sala, etc.
    - Disponibilidad horaria total.
    - Motivación o experiencia por el sector de la restauración.
    - Disponibilidad de incorporación inmediata.
    - Predisposición, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender.
  • FUNDACION BARCELONA