Limpiador/a 10008/1646

¿Tienes experiencia en limpieza?¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar por turnos? Si es así, sigue leyendo! Trabajamos con un Hospital ubicado en Sevilla capital y tiene una vacante para un/a limpiador/a. El contrato inicial sería de 1 mes y si funcionas bien te harían contrato de 1 año para pasar finalmente a un contrato indefinido.
    Limpieza y mantenimiento de consultas médicas y de zonas comunes, pasillos, baños, mobiliario.
    Formación ocupacional para la realización de este tipo de tareas o experiencia en el puesto.
  • FUNDACION SEVILLA