PERSONAL DE LIMPIEZA MÁLAGA 10017/1523

Empresa precisa incorporar personal para llevar a cabo servicio de limpieza en CC Alameda y sucursal de avenida cercana.
    Jornada parcial, de 15 horas semanales, turno de mañana, distribuidas de lunes a sábados en caso de CC y lunes, miércoles y viernes para servicio en sucursal.
    Limpieza y mantenimiento en general de centros, (limpieza de suelos, baños, mobiliario ...), dentro de las directrices asigandas y las pautas dadas por los/as responsables.

Estar en situación de desempleo.
    Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
    Tener experiencia en el sector mínima de 1 año.
    Incorporación inmediata.
    Residir por la zona y alrededores.
  • FUNDACION MALAGA