Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Aux. administrativo/recepcionista con discapacidad-Marbella 10017/1525

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Empresa que gestiona centros deportivos necesita cubrir un puesto en administración. Jornada de 20 horas, repartidas a lo largo de la semana de Lunes a Domingo, con los dos días de descanso. Salario según el convenio de Instalaciones Deportivas.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    La persona seleccionada realizará tareas administrativas y de recepción.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Málaga
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    Formación superior en administración
    Experiencia en puesto de aux. admvo y/o recepcionista.
    Dominio de paquete office
    Habilidades para trato con el cliente.
Delegación:
  • FUNDACION MALAGA
12 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados