Dependiente/a 16horas (Marbella) 10017/1526

¿Te interesaría adquirir experiencia en atención al cliente?
    ¿Cuentas con conocimientos en inglés?
    ¿Tienes disponibilidad para trabajar a 30 horas/semanales durante un mes y después 16 horas/semanales?

Si quieres adquirir experiencia en el sector atención al público/ventas esta es tu oportunidad.
    Importante empresa busca dependiente/a con certificado de discapacidad para su comercio ubicado en el CC La Cañada (Marbella).
    Disponibilidad de incorporación inmediata.
    Venta y atención al cliente.
    Contrato inicial de un mes a 30 h/sem y después 16h/sem con posibilidad de aumento de la jornada al inicio de temporada.
    Formación a cargo de la empresa.
    Habilidades para la venta
    Orientación al cliente