Auxiliar Administrativo/a con Certificado de Discapacidad 10031/447

¿Eres una persona metódica y ordenada? ¿Te gustaría incorporarte a un puesto de trabajo estable y que te permita conciliar tu vida personal? ¡Sigue leyendo!
    Buscamos una persona que apoye al departamento de Recursos Humanos de una empresa de servicios en tareas de organización, archivo y clasificación de documentación (contratos, nóminas, currículums, etc.).
    Contrato de trabajo hasta junio del 2019.
    Jornada parcial de tarde: se trabaja 2 días a la semana, 2 horas cada uno.
    Navarra / Nafarroa
    Disponibilidad para trabajar de tardes.
    Carne de conducir y vehículo propio.
  • FUNDACION PAMPLONA