Responsable Comercial (Internacional) 10011/922

¿Te apasionan las ventas y te gusta viajar? Si eres comercial con experiencia internacional ¡Inscríbete!
    Empresa PYME dedicada a la fabricación de equipamiento didáctico de laboratorio selecciona responsable comercial para ampliación de mercado a nivel internacional.
    Se trata de un proyecto estable y con autonomía.
    El salario se podrá negociar durante la entrevista y cuentan con interesante variable en base a objetivos.
    Buscamos una persona con marcado perfil comercial, que cuente con aproximadamente 5 años de experiencia realizando las funciones mencionadas y que busque crecimiento personal y profesional mediante nuevos retos.

Bajo la supervisión de la gerencia de la empresa, la persona seleccionada será la encargada de buscar nuevos clientes potenciales (distribuidores), identificar nichos de mercado, detectar sus necesidades, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y de dar a conocer los productos que desarrolla la empresa.
    Entre sus funciones destacarían la de contribuir a la elaboración del Plan de Negocio de acuerdo a la estrategia marcada por la empresa principalmente mediante la consecución de objetivos de ventas y margen y a través de la búsqueda activa de información en los sectores a los que se dedica la empresa, mantener la cartera de clientes nacional, realizar seguimiento a sus distribuidores, y anticiparse a posibles necesidades aportando mejoras a todos los niveles (marketing, distribución, producto final, comunicación, …)
    Vizcaya / Bizkaia
  • Será necesario buen nivel de inglés, debiendo ser capaz de trabajar completamente en inglés.
    Pensamos en una persona con formación superior en ingeniería o ingeniería técnica (sin descartar otras formaciones), que busque nuevos retos y que se implique con el proyecto de la empresa.
  • FUNDACION BILBAO