Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Responsable Comercial (Internacional) 10011/922

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te apasionan las ventas y te gusta viajar? Si eres comercial con experiencia internacional ¡Inscríbete!
    Empresa PYME dedicada a la fabricación de equipamiento didáctico de laboratorio selecciona responsable comercial para ampliación de mercado a nivel internacional.
    Se trata de un proyecto estable y con autonomía.
    El salario se podrá negociar durante la entrevista y cuentan con interesante variable en base a objetivos.
    Buscamos una persona con marcado perfil comercial, que cuente con aproximadamente 5 años de experiencia realizando las funciones mencionadas y que busque crecimiento personal y profesional mediante nuevos retos.


  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Bajo la supervisión de la gerencia de la empresa, la persona seleccionada será la encargada de buscar nuevos clientes potenciales (distribuidores), identificar nichos de mercado, detectar sus necesidades, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y de dar a conocer los productos que desarrolla la empresa.
    Entre sus funciones destacarían la de contribuir a la elaboración del Plan de Negocio de acuerdo a la estrategia marcada por la empresa principalmente mediante la consecución de objetivos de ventas y margen y a través de la búsqueda activa de información en los sectores a los que se dedica la empresa, mantener la cartera de clientes nacional, realizar seguimiento a sus distribuidores, y anticiparse a posibles necesidades aportando mejoras a todos los niveles (marketing, distribución, producto final, comunicación, …)
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Vizcaya / Bizkaia
Requisitos:
  • Será necesario buen nivel de inglés, debiendo ser capaz de trabajar completamente en inglés.
    Pensamos en una persona con formación superior en ingeniería o ingeniería técnica (sin descartar otras formaciones), que busque nuevos retos y que se implique con el proyecto de la empresa.
Delegación:
  • FUNDACION BILBAO
20 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados