Oportunidad formativa proyectos sociales. Discapacidad 10010/2452

¿Te gusta el sector social pero todavía no has tenido oportunidad de adquirir experiencia en el ámbito? ¿Te parece interesante la gestión de proyectos sociales para promover acciones de voluntariados en una empresa? ¿Te motivaría aprender a llevar a cabo acciones de principio a fin? Si es así, ésta es tu oportunidad!
    Empresa americana con oficinas ubicadas en el en centro de Barcelona quieren ofrecer la oportunidad a una persona de formarse en su área de Social Projects, donde aprenderás a:
    - Poner en marcha acciones de voluntariado
    - Promover la participación de los trabajadores de la empresa en actividades sociales
    - Tener en cuenta toda la parte administrativa que todo ello supone

Tendrás un horario de mañanas de lunes a viernes, de 9 a 15h, con un total de 30 horas.
    Se abonará una gratificación mensual de 600€ por las 30 horas semanales.
    Se firmará un convenio formativo de 6 meses.
    Oficinas totalmente accesibles con transporte público (centro Barcelona)
    Ambiente totalmente multicultural, donde podrás poner en práctica tu inglés a diario (lengua vehicular en la empresa)
    - Inglés avanzado
    - Posibilidad de iniciar el 1 de Febrero en el horario de mañanas