Albañil 10027/597

¿Tienes experiencia como albañil? ¿Te gustaría seguir trabajando en el sector de la construcción? ¡Inscríbete en esta oferta!
    Empresa dedicada a la construcción y albañilería en Mallorca precisa la incorporación de un/a albañil con experiencia en la realización de reformas y obras en viviendas.

Se Ofrece:
    Incorporación inmediata.
    Jornada laboral completa.
    Contratación estable.
    Incorporación a una empresa en crecimiento.
    Se busca un perfil generalista, con experiencia en la realización de reformas y obras. La persona seleccionada debe ser resolutiva y organizada, capaz de acometer los trabajos de principio al final.
    Islas Baleares
  • Experiencia de, al menos, 2 años en puestos similares.
    Carné de conducir.
    Haber realizado el curso de prevención de riesgos laborales en sector de construcción.
  • FUNDACION MALLORCA