Auxiliar servicios limpieza con discapacidad 10006/2197

¿Aportas experiencia como auxiliar de servicios de limpieza? ¿Has trabajado en el sector de colectividades? Entonces sigue leyendo porque esta es tu oportunidad!

Estamos buscando incorporar 2 personas para trabajar en una residencia ubicada en Madrid capital.
    Una de las vacantes es de 35h/s y la otra de 28h/s.

La empresa ofrece:
    - CTO. indefinido.
    - Salario según convenio x 14 pagas.

Las funciones del puesto consistirán en la limpieza de las mesas y zonas de restauración comunes, así como otras tareas de soporte.
    - Se precisa persona con experiencia previa como auxiliar de servicios de limpieza en el sector de colectividades.
    - Dinamismo, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
    - Disponibilidad para trabajar de L a D con los descansos pertinentes.