Encargado/a con discapacidad en Girona/Salt 10010/2458

¿Te gustaría trabajar en una joyería? Estamos buscando dos personas para trabajar en cada una de las tiendas de una importante joyería a nivel nacional, ubicada en Espai Gironès y en Girona ciudad.
    El horario se combina en semanas de turno de mañanas o tardes.
    El contrato es temporal con posibilidad de continuidad. Incorporación inmediata.
    - Atender y vender directamente al cliente productos de joyería.
    - Colocación y preparación de los productos.
    - Coordinación de un equipo de 2 o 3 personas.
    Gerona / Girona
    Persona resolutiva y con experiencia mínima de un año en atención al cliente.
  • FUNDACION BARCELONA