Auxiliar de Ayuda a Domicilio Sevilla 10008/1647

¿Tienes formación y experiencia como Auxiliar de Ayuda a Domicilio? Importante empresa de sector servicios a nivel nacional necesita incorporar para la provincia de Sevilla Auxiliares de Ayuda a Domicilio para incorporación a plantilla.
    La persona candidata desempeñará funciones de atención sociosanitaria a personas mayores (y/o que tienen reconocido un grado de dependencia respecto a las actividades básicas de la vida diaria) en sus domicilios particulares, apoyando las actividades básicas de la vida diaria, limpieza doméstica, elaboración de comidas, realización de compras, apoyo en el aseo personal, movilizaciones (en ocasiones con grúa de movilización), transferencias de personas dependientes, acompañamientos fuera del domicilio, gestión de recetas, etc.
    Formación relacionada con el cuidado a personas dependientes.
    Experiencia previa en el cuidado a personas dependientes.
    Disponibilidad horaria.
  • FUNDACION SEVILLA