Administrativo/a Sector Marítimo 10014/1921

¿estás buscando una oportunidad de empleo estable? Desde Fundación Adecco estamos gestionando dos vacantes para el departamento de administración/ finanzas y operaciones de una importante empresa internacional del sector marítimo ubicada en Valencia capital.

Se ofrece un proyecto profesional estable con contratación directa por la propia empresa y jornada completa de lunes a viernes en horario de oficina.

El salario inicial previsto para la vacante es de 20.000€ B/A fijos y beneficios sociales.
    Valencia / València
    Se busca una persona que pueda aportar un título de Técnico Superior en administración y finanzas, comercio internacional o logística y transportes. Será muy valorable el aportar formación universitaria en ADE, Empresariales o Derecho y tener un nivel de inglés de B2.
  • FUNDACION LEVANTE