Recepcionista centro deportivo. Discapacidad 10006/2199

Empresa gestora de centros de deportivos en toda la comunidad de Madrid, busca dos recepcionistas/administrativos para Valdemoro y Móstoles.
    Jornada parcial de 15 a 20 horas a la semana repartidas de lunes a domingo, con los descansos reglamentarios
    - Atención telefónica y presencial.

-Tareas administrativas.
    -Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama administrativa.

-Experiencia en atención al cliente, así como en la realización de tareas administrativas varias.

-Nivel medio/alto de Excel.