TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD 10006/2204

¿Te gusta el trato con las personas? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Si además estás buscando un trabajo a jornada parcial por las tardes, esta es tu oferta!

Estamos seleccionando Teleoperadores/as para atención al cliente en todo lo referente a gestión de reclamaciones e incidencias.
    SE OFRECE:
    - Jornada fija. Parcial en turno de tarde (de 15:00 a 19:00 o de 15:00 a 20:00).
    - Ubicación: Vallecas (Madrid).
    - Experiencia previa en atención al cliente o puestos similares.
    - Persona con buenas habilidades comunicativas.
    - Persona con buen manejo del ordenador (se trabajará con varios programas a la vez).
    - Formación inicial de 10 días NO REMUNERADA en horario de L-V de 15:00 a 21:00 h.