Administrativo/a inglés Junior. Discapacidad 10010/2459

¿Buscas una oportunidad para crecer y mejorar tus conocimientos en tareas administrativas? ¿Te gustaría trabajar haciendo gestiones a nivel internacional, pero no has tenido ocasión todavía de aportar experiencia? ¿Te encajaría una oportunidad en la que puedas disfrutar de las tardes y los fines de semana libres? Si es así, sigue leyendo!
    Empresa dedicada a la venta de productos deportivos quiere ofrecer una oportunidad formativa que tendrá las siguientes condiciones:
    - Horario de 9 a 14h de lunes a viernes (siempre fines de semana y festivos libres)
    - Convenio formativo durante 6 meses
    - Gratificación mensual de 500€
    - Podrás practicar tu inglés y mejorarlo en el día a día
    - Ofrecer soporte a nuevas incorporaciones en su asignación de contratos, nuevos usuarios y establecimiento de contraseñas
    - Facilitar la configuración de sistemas y registros de trabajadores de la empresa
    - Ejecución de informes y pronósticos

Se aprenderá siempre atendiendo al nivel inicial de la persona, y siendo un proceso continuo de menor a mayor complejidad
    - Nivel de inglés avanzado
    - Interés por aprender tareas relacionadas con la gestión administrativa, informática y de funciones back office
    - Conocimientos de paquete office a nivel usuario