Personal de supermercado con discapacidad 10024/564

Importante cadena del sector alimentación necesita incorporar personal en los diferentes supermercados que tiene en Gran Canaria para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones:

- Atención al cliente

- Comprobar el efectivo de caja para comenzar con las operaciones del día

- Pasar artículos de los clientes por el escáner del código de barras para el cálculo del importe de la compra por parte del terminal

- Ayudar con el embolsado de productos

- Realizar operaciones de cobro en sus diferentes modalidades (efectivo, tarjeta)

- Emitir cupones y tramitar las tarjetas de fidelización

- Mantener limpia y ordenada su zona de trabajo, surtir la caja de cambio, de rollos parala emisión de tickets, bolsas y demás artículos que sean necesarios

- Tareas de reposición: colocar, surtir y retirar mercancías de los estantes.
    - Formación a cargo de la empresa

- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla

- Jornada completa o parcial

- Salario según convenio
    Las Palmas
    - Flexibilidad horaria

- Conocimientos básicos de informática y habilidades numéricas.

- Persona con vocación de servicio, tolerancia al estrés y alta orientación al cliente.
  • FUNDACION LAS PALMAS