Técnico/a de producción laboratorio (discapacidad) 10006/2230

¿Tienes experiencia previa en laboratorio y formación universitaria?, ¿buscas un puesto estable en una importante empresa dedicada al tratamiento de la enfermedad alérgica? ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles serán tus funciones?

- Implementación de mejoras en los procesos de producción: extracción, filtración y llenado.
    - Participar en todos los proyectos conjuntos del Departamento de Producción y el Grupo.
    - Tener la documentación en conformidad con cGMP.
    - Mantener el Departamento de Producción en conformidad con las GMP, Pautas, etc. y el Sistema de Calidad (QAChange), documentando: CC, CAPAS, DEV, etc.
    - Apoyar al Gerente de Producción en las actividades diarias relacionadas con equipos, procesos, etc.
    - Control de equipos, materiales y procesos en el departamento de producción.
    - Apoyar el Sistema de Calidad en el Departamento de Producción.
    ¿Qué se ofrece?

- Contrato estable
    - Horario flexible: L-V de 7:30 h. - 15:00 h. (horario de entrada y salida flexibles)
    - Salario aprox.: 25.000 € brutos/año
    - Zona: Madrid capital
    - Buen ambiente de trabajo
    - Incorporación inmediata
    - Formación universitaria finalizada en biología, química, farmacia o similar
    - Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar
    - Inglés nivel medio-alto real (se pasará prueba)

Buscamos a una persona meticulosa, con alta capacidad de organización, trabajo en equipo y alto grado de implicación.