ENFERMERO/A ESTEPONA 10017/1585

Empresa dedicada al sector sanitario precisa incorporar personal cualificado, comprometido y apasionado para su centro ubicado en Estepona.
    Jornada completa, turnos rotativos.
    Contrato temporal, duración de 6 meses inicialmente.
    Valoración integral de la persona y establecimiento del plan de cuidados.
    Administración y registro de prescripciones farmacológicas, y modificación de los cambios de tratamiento.
    Cumplimentar la documentación clínica asistencial (valoraciones, escalas y validación dce planes), seguimiento del proceso de adaptación de los/as nuevos/as residentes del centro, realización de pedidos de farmacia y coordinar el equipo de auxiliares.
  • Poseer Diplomatura/Grado en enfermería.
    Residir por la zona o alrededores.
    Tener experiencia en el desarrollo del puesto de al menos 6 meses.
  • FUNDACION MALAGA