JARDINERO/A DISCAPACIDAD ALMERÍA 10017/1587

Empresa del sector servicios precisa incorporara su plantilla personal de jardinería para Almería capital y alrededores.
    Se ofrece jornada parcial en turno de mañana de lunes a viernes con posibilidad de ampliación de jornada.
    Serás la persona encargada del mantenimiento de áreas ajardinadas, plantas y adornos naturales. Además de responsable de la gestión y almacenamiento de los materiales de trabajo.
    Se ofrece jornada parcial de 20 horas semanales en turno de mañana de lunes a viernes. Duración del contrato de 6 meses.
    Almería
    - Tener formación relacionada con jardinería
    - Experiencia en el puesto de al menos 1 año
    - Carnet de conducir y vehículo propio