Limpiador/a zona sur con discapacidad 10024/566

Si resides en la zona sur y tienes experiencia en limpieza, a través de Fundación Adecco te damos la oportunidad de incorporarte a una importante cadena de tiendas con centros de trabajo en la zona de Meloneras. Trabajarás a media jornada y en horario de mañana de lunes a viernes, ¡ideal para compatibilizar con otros proyectos!
    Te encargarás de la limpieza de seis tiendas del grupo según cuadrante, encargándote de las siguientes funciones:
    - Barrido y limpieza de suelos
    - Vaciado de papeleras
    - Limpieza del polvo del mobiliario
    Las Palmas
    - Se valora experiencia previa
    - Se valora residencia en la zona o disponibilidad de vehículo propio
    - Disponibilidad en horario de mañana
  • FUNDACION LAS PALMAS